El Verdinegro evitó la definición por penales porque justamente acertó uno en el cierre del partido ante el Tiburón. En la tarde de Caseros, el conjunto cuyano derrotó por 1 a 0 al elenco de Mar del Plata y avanzó a los 16avos de final de Copa Argentina donde se enfrentará contra Vélez Sarsfield.
El primer tiempo no tuvo muchas emociones pero San Martín de San Juan fue apenas superior a Aldosivi. A los 11 minutos, Lucas Bruera le tapó un cabezazo de Leandro Espejo mientras que, un rato más tarde, el mismo cuardameta contuvo un zurdazo de Abel Masuero.
Lo mejor del equipo de Fernando Quiroz se vio en el arranque de la complementaria con un derechazo de Elías Brítez que Mariano Monllor desvió con lo justo al córner y, luego, con una buena oportunidad de Brain Guerra que no pudo vulnerar al portero.
Sobre el cierre, reaccionó el Verdinegro que llegó con una esforzada definición desviada de Sebastián González, mediante un bombazo apenas alto de Jonathan Blanco, y que tuvo su festejo en un penal de Steafano Callegari a Lautaro Gordillo que fue revancha para Blanco y no falló.
Aldosivi se quedó con las manos vacías en Caseros mientras que le festejo completo fue para los de César Monasterio. San Martín de San Juan ganó 1 a 0 en tiempo de descuento y por los 16avos de final de la Copa Argentina se enfrentará a Vélez Sarsfield.
Foto: @Copa_Argentina