San Martín de San Juan derrotó a Instituto en el Hilario Sánchez en un partido con pocas luces

Foto: San Martín de San Juan

Por: Francisco Alí | octubre 30, 2021


San Martín de San Juan se dio una alegría con un triunfo ante Instituto en las últimas fechas de la Primera Nacional. El Verdinegro le ganó a la Gloria por 1 a 0 con un gol de un debutante en el red como Franco Aguirre y le regaló la segunda victoria consecutiva a sus hinchas en el estadio Hilario Sánchez. Tanto el club del Pueblo Viejo como el de Alta Córdoba no tienen chances de reducido ni de clasificar a la Copa Argentina.

No existen términos para describir el primer tiempo entre ambos equipos en tierras sanjuaninas. Ninguna llegada de peligro crearon las formaciones y el juego rozó lo burdo.

El segundo tiempo mejoró en la intensidad de los dos conjuntos. Cuando parecía que la Gloria se hacía fuerte de visitante, el Verdinegro robó una pelota en la mitad de la cancha y armó la jugada del único gol del partido. El ingresado Franco Aguirre recibió un pase rasante al área y definió al segundo palo para gritar su primer tanto como profesional con la camiseta verdinegra. Hubo una leve intención de los hombres de Sarría de intentar, al menos, sumar un empate pero todo quedó en la nada y ni siquiera los cambios le dieron otra actitud a los cordobeses.

La única diferencia entre San Martín de San Juan e Instituto fue la definición de Franco Aguirre. Todo lo demás estuvo de más.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente