San Martín de San Juan cortó la racha de Ferro y sigue afianzándose en la Primera Nacional

Por: Francisco Alí | junio 19, 2022


San Martín logró un gran triunfo en San Juan y ante uno de los equipos que venían en alza como Ferro. Sebastián Ramírez anotó el único gol del partido en el complemento que le sirvió al Verdinegro para afianzarse en puestos de reducido en la Primera Nacional. El Verdolaga perdió el invicto de cinco victorias seguidas.

No fue un primer tiempo con muchas luces pero lo mejor lo planteó el visitante con dos intentos claros de Gordillo y Giaccone que evitaron el arquero Nicolás Avellaneda y la defensa local.

El inicio del segundo capítulo volvió a tener al club de Caballito como protagonista con un cabezazo de Arena pero el equipo más efectivo fue el dueño de casa que armó una gran jugada colectiva para romper el cero. Sebastián Ramírez facturó con un rebote ejecutado por Sebastián Ramírez después de una combinación entre Matías Giménez y Tomás Fernández (remate al palo).

Ferro no se durmió con el golpe y buscó el empate hasta el final con un equipo sanjuanino que se replegó y aguantó la diferencia. Ellacopulos tuvo dos disparos al arco y Giaccone se perdió la igualdad con un remate al travesaño en la última del mediodía.

El Verdinegro bajó el envión de Ferro con sus victorias consecutivas y recuperó terreno en ubicaciones de reducido después de un comienzo turbulento. El Verdolaga cortó su racha y no pudo estirar su crecimiento.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente