SAN MARTÍN DE BURZACO: UN TORO OFENSIVO

Maximiliano Torres González se convirtió en el primer refuerzo de Sanma para enfrentar lo que resta de la Primera C e intentar no solo mantener la categoría sino además soñar con un pasaje directo al reducido.

El centrodelantero volverá a vestir la casaca de San Martín de Burzaco y mudará nuevamente sus goles al sur del conurbano bonaerense. Tras su corta estadía por Luján, el atacante será un gran refuerzo si puede llegar al nivel que tuvo en Atlas por ejemplo, donde fue goleador y se convirtió en un pilar dentro del Marrón. Hay que tener en cuenta que San Martín fue uno de los equipos que más le costó anotarle a su contrincante y de dieciocho (18) encuentros disputados, registra doce (12) a favor y veintidós (22) en contra. Tan solo con un gol menos aparecen Deportivo Armenio, Berazategui y El Porvenir.

Además de los colores de Sanma, Torres González pasó por Atlas, Deportivo Paraguayo, Dock Sud, Villa Dálmine y Midland. Por último, arribó al lujanero en agosto de 2017 y en este mercado de pases con más de 30 años decidió retornar a San Martín.

Por otro lado, el Azul también cuenta con la llegada del delantero Leonel Llodrá. El joven de 23 años, cuenta con el pase a su poder pero pasó por Juventud Unida de San Luis y nació futbolísticamente en Brown de Adrogué. Asimismo, retornará de su préstamo Lucas Sergi proveniente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

En la reanudación del campeonato, que encuentra a los de Burzaco en la decimoquinta posición, enfrentará a Luján en condición de visitante. ¿Se dará la conocida ley del ex?