SAN MARTÍN DE BURZACO: «LA GENTE ACOMPAÑA MASIVAMENTE»

Foto: Sofi Silva

Por: Administrador | octubre 5, 2020


Lucas Chiapparo, una de las figuras de San Martín de Burzaco opinó sobre el regreso de la actividad y expresó sus sensaciones de volver al campo de juego.

El defensor explicó lo que significa representar a San Martín de Burzaco: “Es algo importante, yo vivo cerca y se lo que es el club. La gente acompaña mucho y masivamente, así que es una linda responsabilidad”.

El lateral expresó sus sensaciones de volver al campo de juego: “Es una sensación única. Estuve muy ansioso estos días y me costó dormir. Creo que a casi todos le habrá pasado lo mismo por suerte estoy muy contento de volver a hacer lo que me gusta y compartirlo con mis compañeros”.

El zaguero opinó sobre los hisopados: “Sinceramente no es algo lindo, es muy molesta la sensación que te causa pero son sumamente importante para prevenir y no queda otra que hacerlos”.

Chiapparo recordó su paso por Lanús, Independiente de Chivilcoy y Sarmiento de Junín: «Me crié en Lanús, arranqué a los ocho y pasé por todas las categorías hasta llegar a Primera. De esas cosas uno no se olvida. En Sarmiento estuve poco tiempo y no me queda el mejor recuerdo ya que no me pude acomodar por las lesiones. De Independiente sólo tengo palabras de agradecimiento ya que, cuando estaba por dejar todo, me llamaron y como que me volví a encontrar con el nivel que supe tener y me trajo a San Martín”.

“La vuelta del fútbol va a ser difícil pero capaz no tanto como se pensaba. Se vio en Primera que los equipos volvieron muy bien salvando las distancias. Pero creo que con este tiempo de trabajo que vamos a tener todos, antes del arranque del torneo, vamos a llegar con un buen nivel”, afirmó el lateral.

Y Chiapparo concluyó: “Sinceramente antes empezar lo veía muy lejano pero, con lo que vi estos días con el cumplimiento del hisopado y hoy mismo con el arranque de los entrenamientos, se cumplió con todo. Si el club tiene ganas, y los jugadores apoyamos e intentamos seguir los pasos como corresponde, se va a poder lograr”.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente