La cuenta regresiva para el comienzo de la temporada 2017/18 de la Primera C ya comenzó y Sanma sufrió varios cambios en el calendario por tema de operativos policiales. De esta manera, y hasta el momento, el conjunto de Diego Galeano debutará el próximo domingo frente a El Porvenir en el horario de las 11 de la mañana.
En un principio el cotejo entre San Martín de Burzaco contra la escuadra de Gerli estaba previsto para el sábado a las 15:30. Sin embargo un pedido de Tristán Suárez de jugar ese día, trasladó la contienda en el Francisco Boga al domingo sin modificarse el horario. Pero con el correr de los minutos se pasó a las 12 del mediodía y, más tarde, se informó que irá a las once.
Habrá venta de entradas tanto para socios que quieran ir a platea como para aquellos que no tengan carnet. Una de las últimas noticias para Sanma fue la baja de Lucas Monzón quien, después de dos meses de estar sin contrato, no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar el vínculo con la entidad del sur bonaerense.
La necesidad de sumar puntos para mejorar la campaña del torneo pasado llevó a San Martín de Burzaco a reforzarse. Con la nueva pilcha de Il Ossso, más las ocho incorporaciones que realizaron, el plantel está prácticamente listo para dar el puntapié inicial a una ilusión que mezcla la permanencia con el sueño de ascender a la B Metropolitana. Y por lo pronto todavía las agujas parecen modificarle la ansiedad.