San Martín de Burzaco: «Es un sueño y es lo que todo jugador busca»

Foto: San Martín prensa

Por: Matías Isaac | diciembre 19, 2021


Lucas Chiapparo es nueva incorporación del Deportivo Manchego Ciudad Real de la tercera división de España. El Polaco proviene de San Martín de Burzaco y será su primera experiencia en el extranjero.

“La posibilidad se dio mediante el gerente deportivo del club, que fue técnico de San Martín de Burzaco y me conocía. Luego, hubo reuniones y se concretó”, contó el volante, que expresó: «Es un sueño y es lo que todo jugador busca. Jugar contra jugadores de otras nacionalidades y en Europa. Así que, aprovechar la oportunidad”.

El atacante recordó su paso por la Tribu Azul: “Me llevo muchas cosas de San Martín de Burzaco, la gente del club, compañeros, hinchas, es un club muy grande. El afecto que me llevo es muy grande y esta oportunidad es gracias a ellos, así que siempre agradecido y siempre con los mejores recuerdos”.

“Las expectativas son muchísimas, pero tengo que ser realista. La primera es adaptarme rápido para no sentir el cambio de fútbol y luego poder crecer, hacer una carrera y que me vaya de la mejor manera”, afirmó Lucas. Y concluyó: “El aporte que puedo dar es desequilibrio, ida y vuelta, compromiso, terminación de jugadas, jugar en cualquier posición y poder sumar, que le vaya bien al equipo y a todos”.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente