Sanma tuvo una campaña para el olvido. Lejos de los puestos de vanguardia, quedó en las decimosexta colocación con tan sólo treinta y nueve puntos en 38 cotejos disputados. La baja performance obligó a los de Diego Galeano a reforzarse para no sufrir con la tabla de los promedios pero, así también, buscar un lugar entre los candidatos a luchar por un ascenso a la Primera B Metropolitana.
Tuvo algunas bajas con respecto a la temporada pasada. Sin embargo la renovación del plantel es una de las grandes esperanzas que tiene San Martín de Burzaco. Y por ello la dirigencia apostó en contratar jugadores de experiencia como Lucas Tiedemann que supo brillar en la entidad del sur del Gran Buenos Aires.
Al delantero se le sumaron otras incorporaciones como Cristian Tello, ex Argentino de Quilmes, y dos con pasado en UAI Urquiza como Sebastián Contreras y Leonardo Céliz. La lista se engrosó con las llegadas del arquero, Matías Carballo, Iván Regner, Carlos Chamorro, Gastón David y Rodolfo Butrón.
San Martín de Burzaco aguarda con ansias el sorteo del fixture de la Primera C que se llevará a cabo prontamente. Allí se sabrán quiénes serán los rivales para el elenco de Galeano que se armó para pelear tanto arriba, como abajo.