SAN MARTIN DE BURZACO 3 – LEANDRO N. ALEM 2: DE DUELO DE NECESITADOS A PARTIDAZO EN BURZACO

Foto: Prensa San Martín de Burzaco.

Por: Anibal Marcos Serial | mayo 3, 2021


Sanma metió un triunfazo el domingo en condición de local ante el Lechero para poder respirar un poco. Los goles del elenco de Burzaco los marcaron Adrián Acevedo, Nicolás Slimmens e Iván Leszczuk; mientras que para la visita anotaron Leandro Kuszko y Javier Peralta Salinas.

Tanto San Martín como Leandro Alem se ubican de mitad de tabla para abajo y se medían el fin de semana buscando intentar separarse de los últimos lugares del campeonato. Los de Burzaco tan solo registraban ocho unidades y los de General Rodríguez nueve. Es decir, dos o tres puntos más que General Lamadrid que se ubica último en soledad con 6 tantos.

Y la historia no comenzó de la mejor manera para los dueños de casa. De hecho, la visita se puso en ventaja a través del gol de Leandro Kuszko cuando el reloj llegaba a los veinticinco minutos de juego. De todas maneras, lejos de bajar los brazos, los vestidos de violeta rápidamente volvieron a la paridad. Adrián Acevedo fue el autor de la igualdad y minutos después apareció Nicolás Slimmens para dar vuelta el resultado parcial.

Ya en la segunda mitad y con la diferencia a su favor, San Martín intentó liquidar el juego para quedarse con los valiosos tres puntos. Pero, en frente Alem tampoco quería irse con las manos vacías. A penas cinco minutos después de que Marcos Recalde diera pie al complemento, Javier Peralta Salinas puso el 2-2.

Los minutos corrieron y todo parecía que una vez más el local dejaría puntos en su camino. Pero cuando menos lo esperó el elenco conducido por Ariel Perdiechizi, Iván Leszczuk desató la alegría para todos los hinchas de San Martín. El volante de 25 años, puso el 3-2 con el que el local terminaría venciendo a su rival.

En la próxima jornada, los de Burzaco visitarán a Argentino de Merlo; mientras que Leandro N. Alem recibirá en su estadio a Central Córdoba de Rosario que busca arrebatarle la punta a Ituzaingo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente