El conjunto del sur del conurbano bonaerense dio el batacazo ayer en su casa ante el Arrabalero y lo venció 2 a 0. Con goles de David Ledesma y Ezequiel Barabas los conducidos por Diego Galeano volvieron a respirar y buscan mantener la categoría.
Ayer en el Estadio Francisco Boga, los anfitriones volvieron al triunfo luego de muchos partidos. Hace diez encuentros que San Martín no podía sumar de a tres y justamente por eso fue importantísima la victoria ante Sportivo Barracas. Sanma jugó un gran partido y fue merecedor del triunfo.
En el arranque primer tiempo, el Arrabalero se puso en papel de protagonista aunque no pudo mantenerlo a lo largo de los 45 minutos. El mediocampista David Ledesma, fue el encargado de abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo. El gol del volante de 34 años, le dio aire a todo el banco de Burzaco y permitió que el equipo no se resguardara tanto y que empezara a presionar alto a su rival. Así, con la mínima diferencia, San Martín se fue al vestuario más contento que sus oponentes.
En el complemento, el dueño de casa no aflojó y mantuvo el nivel con el que termino la primera etapa. Y tanto esfuerzo le trajo sus frutos, ya que Ezequiel Barabas estiró la ventaja y selló definitivamente el resultado en el marcador.
En la próxima fecha, San Martin de Burzaco visitará a Berazategui que no pasa por el mejor momento futbolístico. Mientras que, Sportivo Barracas recibirá a Cañuelas con el objetivo de cambiar la imagen mostrada ayer fuera de casa.