SAN MARTÍN DE BURZACO 1 – VICTORIANO ARENAS 3: YA NO «CAVA» TAN PROFUNDO

Foto: Instagram San Martín de Burzaco

Por: Marcelo Patroncini | julio 15, 2021


Dos triunfos al hilo y un invicto de cuatro fechas le permitieron al CAVA salir del fondo de la tabla de posiciones. Tras la goleada en Valentín Alsina frente a Sportivo Italiano, los de la dupla Emmanuel Ibáñez – Luis Ventura, viajaron a Burzaco y doblegaron a Sanma por 3 a 1 con tantos de Leandro Fleita, Maximiliano Acosta, y Germán Águila.

No fue una victoria simple, pero sí fue merecido. Victoriano Arenas se encontró con los tres puntos en la recta final del encuentro, pegando en instantes claves, y dejando al desnudo un flojísimo presente de San Martín que, sacando la alegría del fin de semana pasado ante General Lamadrid, sumó solamente 4 puntos de los últimos 18 que hubo en disputa en el Apertura 2021 de la Primera C.

Un gran avance a pura velocidad por izquierda del enajenado Eladio Ramos que no fue egoísta y descargó para la solitaria entrada de Flieta. Iban 45 minutos y el histórico delantero del ascenso remató con el arco a su merced para inflar las redes y poner el 1 a 0 que sacudía todos los papeles antes de irse al descanso.

Sanma llegó a la igualdad promediando la complementaria con un verdadero golazo de Maximiliano Planté. El ex Acassuso le ganó la espalda a los centrales y, en cuestión de milésimas de segundo, vio que Damián Trinjastic salía a atorarlo para definir de emboquillada en el Francisco Boga. El 1 a 1 acompañó a ambos hasta la recta final del asunto donde CAVA se llevó la victoria. Acosta, a los 38, empujó un buscapié de Brian Pedreira y la guardó contra la base del palo derecho de Federico Scurnik. Finalmente, y ya en la agonía del pleito, Águila empujó una pelota abajo del arco y puso cifras definitivas.

San Martín de Burzaco, de floja campaña, sufrió una nueva derrota en su casa dejando en claro todo lo que deberá trabajar una vez que terminé el Apertura para no repetir los errores en el Clausura que arranca raudamente. Victoriano Arenas, en franca levantada, ganó 3 a 1, metió siete goles en las últimas dos fechas, y superó la línea de Alem, Deportivo Español y Claypole.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente