SAN MARTÍN DE BURZACO 0 – REAL PILAR 3: A»PILAR» PARTIDOS SIN DERROTA

Foto: Prensa Real Pilar

Por: Marcelo Patroncini | junio 29, 2021


El Monarca llegó a su octavo encuentro sin derrotas y venció por 3 a 0 a Sanma en el Francisco Boga. Un doblete de Juan Bautista Arricau, y un tanto de Nicolás Fittaioli, le dieron el triunfo a los dirigidos por Marcelo Raya que jugaron muy bien y, el resultado, no les permitió mentir que el triunfo fue merecido.

San Martín de Burzaco volvió a sufrir en un partido de fútbol. Un punto de los últimos doce dejó a las claras la turbulencia por las cuales transita la escuadra de Ariel Perdiechizi aunque haya merecido al menos un gol en el domingo nublado y frío del sur bonaerense. Real Pilar, con orden y contundencia, se llevó los tres porotos para su hogar con una goleada que alimenta el ego del plantel.

Arricau abrió la cuenta antes de la media hora empujando un centro del ex Luján, Lucas Chambi. Si al dueño de casa le costaba generar juego, las esperanzas de revertir la historia se hicieron trizas cuando en una de las últimas del capítulo inicial, Fittaioli estiró la ventaja para la escuadra visitante.

Sanma creó algo de peligro pero el travesaño se lo negó a Iván Leszczuk así como también el larguero local le había dicho que no a Lautaro Villegas quien estrelló en el horizontal un penal cuando la cosa iba 1 a 0. El Monarca, en la complementaria, se encargó de bajarle la persiana al asunto y nuevamente Arricau infló las redes del «Ruso», Federico Scurnik, para sentenciar la historia en el Boga.

Real Pilar, que se acordó tarde de apilar partidos sin derrotas para sumarse a la pelea de arriba, se conformó con el 3 a 0 y con esta racha positiva que le permitirá ganar en confianza para el Clausura 2021 de la Primera C. San Martín de Burzaco, derrotado, deberá levantar cabeza cuanto antes para no pasar otro torneo plagado de sinsabores como este.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente