SAN MARTÍN DE BURZACO 0 – DEPORTIVO ESPAÑOL 0: SOLO FALTÓ EL GOL

Foto: @SanMartinBurz

Por: Nicolás Ziccardi | marzo 22, 2021


San Martín y Español empataron sin goles en el Boga, pero tuvieron situaciones muy claras para desnivelar. El Gallego, que se mantiene en los puestos de vanguardia, estuvo más cerca.

Español supo construir una mejor primera mitad, superando la paridad de los minutos iniciales e imponiendo sus condiciones durante los últimos veinte. Allí Gianfranco Ottaviani peleó a puro amague un balón por vértice derecho y desde afuera del área cruzó el derechazo que Scurnik desactivó en dos tiempos.

Federico Scurnik volvería a ser importante descolgando del ángulo una pirueta de Sotelo. Y como no hay dos sin tres, el golero se lució con gran reacción ante el propio Ottaviani.

Ya en el complemento Sanma mejoró, tuvo más presencia en campo rival, y perdió el gol con Brian Robles disparando en plena área chica por sobre el travesaño.

Español se apoyó en la movilidad de Jonathan Mazza, pero le faltó precisión en la zona caliente para retomar el peligro con el que cerró la etapa inicial.

El ingresado Tomás Domínguez armó una jugada individual para San Martín, rompiendo por carril central y sacando el shot que Gastón Brambatti sacó con dificultad, condicionado por el campo de juego,  en otra muy clara para el local.

Fue cero a cero nomás. San Martín visitará a El Porvenir el lunes y Español recibirá a Central Córdoba el domingo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente