SAN MARTÍN (BURZACO): «VEO LEJANO QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES»

Foto: juanmapf_femenino

Por: Administrador | julio 22, 2020


Carolina Portillo, defensora y figura de San Martín de Burzaco, expresó sus sensaciones de representar a la Tribu Azul y opinó sobre la vuelta del fútbol post Pandemia.

La defensora explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Ahora estoy entrenando tres veces por semana. Con rutinas preparadas y los sábados tenemos Zoom con las chicas y el preparador Físico. Tratando de mantener el ritmo lo mejor posible para la vuelta”.

La defensa central recordó su paso por Lomas de Burzaco y Lanús: “De Lomas de Burzaco los mejores. Ahí empezó todo, donde me di cuenta que amo este deporte. De Lanús igual mucho aprendizaje del fútbol 11  que no sabía, conocer gente nueva, recuerdos muy lindos en el corto tiempo que estuve ahí en el formativo”.

La zaguera expresó sus sensaciones de vestir la camiseta de San Martín de Burzaco: “Representar al club es algo muy lindo, me emociona. Es el club que me permitió poder jugar en AFA.  Le estoy agradecida de darme esa oportunidad y trato de devolver eso defendiendo la camiseta en las buenas y en las malas haciendo lo mejor que puedo dentro y fuera de la cancha”.

La defensora analizó el rendimiento del equipo hasta el párate obligatorio: “Creo que nos podía haber ido mucho mejor en la primer parte a pesar de que no teníamos un lugar fijo para entrenar ni una cancha donde ir entendiéndonos como compañeras, solo hacíamos físico y llegábamos a los partidos.  Era el único momento donde jugábamos en cancha luego pudieron prestarnos el Boga donde le sacamos provecho a eso y se notó en resultados. Y antes de que pase todo esto de la pandemia hiciéramos una buenísima pretemporada,  que sacando el primer partido después del receso se notó todo lo que el equipo había mejorado táctica y técnicamente”.

Para concluir, Carolina opinó sobre la vuelta del fútbol: “Supongo que se tomaran todas las medidas preventivas para poder llevar a cabo el deporte. Se armaran protocolos, capaz  entrenando con grupos reducidos pero creo que va a pasar un buen tiempo para que vuelva a ser como antes,  aunque lo veo lejano”.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente