SAN MARTÍN (BURZACO) 1 – DEPORTIVO ESPAÑOL 0: UNA PIÑA DE MONZÓN

Por: Francisco Alí | febrero 6, 2020


San Martín de Burzaco ganó merecidamente en el estadio Francisco Boga y sigue sin perder en el Clausura de la Primera C. Sanma hizo un buen primer tiempo y justificó la diferencia de nivel en el complemento con el gol de Javier Monzón. Poco de Español que no puede sumar de a tres desde hace ocho fechas.

La suerte no estuvo del lado del local durante la etapa inicial. Las llegadas aparecieron pero no tuvieron la suficiente claridad para entrar en el arco de un inofensivo gallego. El local se fue masticando bronca al entretiempo pòr la falta de definición.

Los hombres de Perdiechizi bajaron la intensidad en el complemento pero alcanzaron la ventaja a través de una pelota parada y un fortísimo disparo de Javier Monzón que venció las manos de Figueroa para el festejo de los hinchas locales. Los del Bajo Flores no se quedaron con los brazos cruzados e intentaron llegar al empate pero el travesaño le negó el gol a Leguizamón en la única clara de la visita.

Una piña de Monzón derribó a Deportivo Español en el Boga. San Martín de Burzaco quedó a dos de la punta y todavía continúa invicto mientras que el Gallego deberá levantar su nivel y sus resultados porque hace ocho fechas que no puede ganar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente