SAN MARTÍN (BURZACO) 0 – SPORTIVO ITALIANO 0: SOLO FALTARON LOS GOLES

Por: Francisco Alí | abril 4, 2021


Que el cero a cero en el estadio Francisco Boga no engañe. San Martín de Burzaco y Sportivo Italiano hicieron un partido de ida y vuelta, y palo a palo (literal) en donde solo faltaron los goles. Con un primer tiempo más intenso y un complemento a puro roce y fricción con dos jugadas claras, Sanma y el Tano no rompieron la igualdad sin goles de casualidad y con dos responsables en los arcos.

Los hombres de Lucas y Ariel Crespín fueron superiores en la primera etapa con un gran despliegue de Godoy en la mitad de la cancha (con un disparo al palo incluido) y Vico dentro del área que provocó un cabezazo y un par de remates. Hubo control de pelota y criterio para pasarla y llegar al arco de los dirigidos por César Lagoria. Sanma, en cambio, mostró más rapidez para pasar al ataque y también tuvo las suyas: remate en el palo de Slimens y un cabezazo de Milla a las manos de Granero. Solo quedaron en deuda con los goles.

El complemento se transformó en un encuentro disputado y con mucho roce en la mitad de la cancha pero nunca se perdió la intensidad y la búsqueda del triunfo. Los arqueros tomaron más protagonismo en el segundo tiempo y cada uno contó una intervención clave para mantener el cero: Centeno, que reemplazó a Granero en el Tano durante el entretiempo, le tapó un mano a mano a Milla; y Scurnik hizo lo propio contra Sandoval. Pudo ser de cualquiera aunque terminó en un empate sin tantos.

Solo restaron los goles en Burzaco. San Martín y Sportivo Italiano regalaron un partido intenso por dónde se lo miren pero fallaron en la definición y contaron con dos arqueros que atajaron las más claras.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente