El Santo se impuso 2 a 0 ante la Fragata y no se baja de la pelea por el segundo puesto.
San Martín fue animador de este campeonato pero en las últimas fechas fue perdiendo terreno en la lucha con Belgrano. A falta de pocas fechas, el objetivo ahora es el segundo lugar para meterse directamente en semifinales del reducido. Así las cosas volvió a ganar como local y alcanzó parcialmente a Instituto.
Como era de esperarse, el conjunto local fue dominador del encuentro aunque en el primer tiempo no lo pudo capitalizar en situaciones. Si lo hizo en el complemento que salió con mayor agresividad y luego de avisar con un cabezazo logró ponerse en ventaja. Lo hizo de la mano de Mauro Verón que capturó una pelota que quedó boyando en el área y puso el 1 a 0.
La visita batalló y tuvo las suyas, como los mano a mano de Nazareno Bazán primero y Lautaro Leguizamón luego (el último finalizó en gol pero fue anulado por posición adelantada), aunque finalmente el Ciruja terminaría liquidando el partido en el cierre con un zapatazo cruzado de Cristián Llama.
San Martín volvió a sumar de a tres y en la próxima fecha visitará a Gimnasia de Jujuy mientras que Almirante quedó fuera de todo y hará lo propio como local ante Defensores de Belgrano.