La peor de los seleccionados nacionales del ránking FIFA tampoco pudo con los Sugar Boyz en el segundo amistoso ante los caribeños de esta fecha FIFA. Lo que fue derrota por 3 a 1 el pasado jueves en Serravalle, en esta oportunidad fue empate por 0 a 0 para llegar a los 140 encuentros sin victorias para la Sereníssima.
San Marino hizo un buen primer tiempo ante Saint Kitts and Nevis. El arquero visitante atoró muy bien a Filippo Berardi que intentaba definir con un zurdazo. Nuevamente el diez local contó con otra inmejorable que la mandó por arriba del travesaño. Y por último, antes del descanso, Nicola Nanni falló en un cabezazo que salió apenas ancho.
En la complementaria, los locales fueron de mayor a menor. Hasta las últimas consecuencias buscaron inflar las redes que cortasen la mala racha pero el fondo del rival vestido de colorado hizo también de las suyas. Y ni siquiera los cinco minutos de adición sirvieron para qubrar el marcador.
Si bien en el medio de este letargo hubo algunas alegrías para la Sereníssima, fueron partídos híbridos contra clubes y no ante elencos nacionales. Para remontarse al último triunfo de este combinado hubo que viajar exactamente hasta el 27 de abril de 2004 cuando se impusieron por 1 a 0 ante Liechtenstein.
Tras la igualdad con Saint Kitts and Nevis de este domingo por 0 a 0, la Selección de San Marino no sólo llegó a los 140 encuentros sin triunfos sino que además arribó a los 20 años sin alegrías ya que su próximo compromiso será el 4 de junio contra Eslovaquia.
Foto: FSGC/Pruccoli // @FSGC_official
Be the first to comment