SAN MARINO 0 – ALEMANIA 8: LECCIÓN DE FÚTBOL

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018 por el Grupo C, en el Estadio de San Marino, en la localidad de Serrravalle y con el arbitraje del Kasajo Artyom Kuchin, Alemania vapuleó a San Marino por 8 a 0 con goles de Sami Khedira, Kevin Volland, Mattia Stefanelli en contra, un doblete de Jonas Hector y un hatrick de Serge Gnabry.

Con este resultado, el conjunto de Joachim Low permanece en lo más alto de la tabla con 12 unidades, habiendo ganado los cuatro partidos que disputo mientras que el elenco dirigido por Pierangelo Manzaroli continúa último sin haber triunfado ni empatado ningún cotejo, por ende no tiene ningun punto aún.

En el primer tiempo,  los 7′ minutos luego de una gran habilitación y pase de Ilkay Gundogan, Sami Khedira recibió el balón en el centro del área chica, esquivó a Aldo Juniors Simoncini y con el arco vacío marco el 1 a 0. Ya a los 9′ minutos, Khedira remató nuevamente y en un rebote la pelota le quedó a Serge Gnabry para marcar el segundo tanto para los alemanes. A los 32′ minutos, luego de una buena asistencia de Mario Gotze, Jonas Hector remató desde el centro del área chica al palo izquierdo de Simoncini que nada pudo hacer para evitar el 3 a 0.

En el complemento, a los 17′ minutos después de una asistencia formidable de Joshua Kimmich, nuevamente Gnabry recibió en el área y pateó al lado izquierdo de la portería para estampar el 4 a 0. A los 20′ minutos, luego de un tiro de equina,  Gotze realizó una buena jugada con un pase atrás para Héctor que marcó el 5 a 0 entre las piernas de Simoncini. A los 31′ minutos, otra vez una increíble asistencia, esta vez de Thomas Muller derivó en el sexto para los visitantes cuando la tomó Gnabry de aire y la cruzó al poste izquierdo. A los 37′ minutos, después de un buscapie, Mattia Stefanelli anotó el 7 a 0 en su propia valla. Para cerrar este tremendo resultado, a los 40′ minutos, luego de un pase de Muller, Kevin Volland de media vuelta para estampar el 8 a 0 final.

 

Foto: www.goal.com

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web