San Lorenzo y sus grandes números en las redes sociales

Maximiliano Pereira noviembre 14, 2022


El equipo azulgrana se perfila como uno de los mejores equipos en Argentina y en América en el mundo de los medios.

El Ciclón ha vivido días muy convulsionados en el último tiempo. Desde la llegada de Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico, San Lorenzo poco a poco se ha ido transformando para pasar a ser un equipo luchador y sacrificado que consiguió conmover al público azulgrana que no dudó en brindarle todo su apoyo. Las últimas fechas arrojaron resultados tan positivos que generó un estallido en los hinchas que no solo se manifestaron colmando el Nuevo Gasómetro sino también por medio de las redes sociales

Según la página de de Social Media Analytics, a lo largo del mes de octubre el Ciclón ha sido el tercer equipo argentino con más interacciones en Instagram. Los dos primeros lugares han sido ocupados por River Plate y Boca Juniors mientras que San Lorenzo entra en el podio alcanzando las 4.20 millones de interacciones superando holgadamente a Talleres de Córdoba y Racing que ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Por otro lado, el Ciclón también ha tenido registros muy positivos en Twitter. Si bien San Lorenzo se mantiene como el tercer equipo argentino más popular en esta red social, también se puede destacar que los cuervos entraron en el Top 20 de América. Gracias a las 579 mil interacciones en el mes de octubre, el elenco azulgrana se mantiene en el puesto 15 a nivel continental. Esta vez Flamengo y Corinthians fueron los elencos principales mientras que San Lorenzo logró superar a entidades muy reconocidas como Nacional de Uruguay o Colo-Colo de Chile.

El gran rendimiento del equipo, las grandes actuaciones de varios jugadores o la inesperada y heroica clasificación de San Lorenzo a la siguiente CONMEBOL Sudamericana podrían ser algunos de los puntos por los cuáles se explica la euforia de los hinchas en las redes sociales. Lo que está claro es que la llegada del Gallego le cambió la cara al equipo y que en Boedo hay una gran expectativa por lo que el Ciclón pueda llegar a lograr en el año siguiente.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *