
El Ciclón pretende un préstamo con cargo y opción de compra; mientras que la Academia quiere incluir jugadores para reducir los costos. ¿Qué sucederá con el volante azulgrana?
Hace unos días que la figura de Agustín Martegani empezó a generar revuelo en el mundo San Lorenzo. El motivo yace en que hay varios equipos tras sus pasos y que Rubén Insúa no lo tiene tan en cuenta. El mediocampista correría con desventaja ante los ojos del entrenador y la dirigencia no vería con malos ojos darle salida para que sume minutos en otro club.
El problema es el siguiente: el Ciclón quiere cederlo y pretende estipular una suma para una futura venta que supera los cuatro millones de dólares. Esto espantó a algunos equipos como Argentinos y Newells que habían preguntado condiciones por el oriundo de la localidad de Rojas.
Sin embargo, Racing negocia porque el futbolista podría encajar en el esquema de Fernando Gago. Sin confirmación oficial, la dirigencia del elenco de Avellaneda pretende incluir jugadores a cambio (Juan Cáceres y Fabricio Domínguez) para intentar reducir lo que pretende el Cuervo.
De todas formas, en Boedo pretenden cash por la cesión e incluir la cláusula anhelada. En consecuencia, los días previos al arranque del 2023 serán claves para terminar de definir el futuro de un futbolista que aportó cuando ingresó desde el banco; pero que no terminó de descollar y ganarse la titularidad indiscutida para el Gallego Insúa.
A otro que siguen de cerca y que podría cerrarse en los próximos días es Juan Nardoni de Unión de Santa Fe. Al volante también lo siguen desde el exterior; por lo que si la Academia no se apura podría perderse dicha oportunidad.