El Ciclón lo ganaba por el gol de Romaña pero el Verdão puso tablas de la mano de Piquerez en el comienzo del Grupo F de la Copa Libertadores.
El tan ansiado estreno en la Copa Libertadores llegó y San Lorenzo jugó un interesante partido ante un alternativo de Palmeiras. Pudo haberlo ganado pero pecó de ineficaz y los brasileños mostraron su mejor repertorio en desventaja para llevarse un punto muy valioso a Sao Paulo en vísperas de una nueva estrella.
La visita tomó un protagonismo mayor con la pelota en el comienzo pero sin profundizar demasiado. En cambio, el dueño de casa lastimó mucho más con un potente cabezazo de Adam Bareiro que se fue apenas desviado y un remate de Cristián Ferreira que tomó la misma forma. El Ciclón era más y con un testazo de Johan Romaña logró abrir el marcador promediando el primer tiempo.

Con el envión anímico de la ventaja parcial, Iván Leguizamón tuvo en sus pies el segundo pero su definición por encima del arquero Marcelo Lomba no fue la mejor. Rony en una chilena que contuvo Facundo Altamirano mostró lo mejor del Verdão que generó poco en los primeros 45 minutos.
Con algunas modificaciones y el ingreso de algunos futbolistas revulsivos, el conjunto brasileño mostró una mejor versión y contó con dos ocasiones claras para igualar. Rony de nuevo tras un taco de José López y Gustavo Gómez entrando por atrás en un tiro libre. De todos modos, los de Insua no renunciaron a atacar y pudieron haberlo liquidado con Diego Herazo y Bareiro que no estuvo fino.
Las que no entran en un arco se dirigen al otro dice un refrán y así lo demostró Joaquín Piquerez que dejó una perla en un tiro libre y estampó el 1 a 1 en el Bajo Flores. Luego el trámite se partió y pudo haber pasado cualquier cosa para los dos lados. Ofrecieron un lindo espectáculo en el Nuevo Gasómetro.
La siguiente semana San Lorenzo visitará a Independiente del Valle mientras que Palmeiras hará lo propio con Liverpool en condición de local. Antes, definirá el Torneo Paulista con Santos el fin de semana.
Be the first to comment