San Lorenzo vuelve a sufrir por una deuda

Administrador mayo 25, 2022


Defensa y Justicia reclama la deuda que se mantiene por el delantero y amenazó con que el Ciclón no pueda reforzarse en el próximo mercado de pases. La cifra ronda el millón de dólares.

Un nuevo golpe institucional arrasa en el mundo azulgrana y enciende las alarmas en Boedo. Desde Florencio Varela le reclaman al Ciclón una deuda que se mantiene por el pase de Nicolás Fernández. Según trascendió, el Halcón reclama setecientos cincuenta mil dólares y llevó el caso a los tribunales para que pudieran apretar a San Lorenzo.

Es así que según fuentes extraoficiales si los cuervos no pagan lo que reclama Defensa y Justicia quedarían inhibidos para incorporar en el próximo mercado de pases. A diferencia del caso que sucedió hace unos días con el pase de Torito Rodríguez y Tijuana; el plazo para regularizar la situación es hasta el 31 de julio.

Por lo pronto, en el club se trabaja para poder saldar esto, aunque la difícil situación financiera que atraviesa la institución complica todo. Teniendo en cuenta que los de Insúa deberán desprenderse de algún futbolista para sumar capital, el dinero deberá ser adquirido por otro lado.

Se espera que en las próximas horas haya un contacto con los dirigentes del Halcón para intentar resolver las diferencias y saldar así la deuda por Uvita Fernández. Caso contrario, otra cosa que podría darse es la negociación entre clubes y que se decida devolver al jugador en forma de pago. De esa forma, Fernández podría arreglar su regreso a Florencio Varela para vestir los colores de su ex club.


Temas



Otras Noticias