SAN LORENZO VS LANÚS: NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS

La final ya se está palpitando. Es que desde el miércoles, tanto San lorenzo, como Lanús, ya pusieron a la venta las 60.000 entradas, y en sólo dos dias quedaron casi agotadas. De esta manera, la final para definir qué equipo será el campeón del torneo, contará con un estadio Monumental pintado de Azul y Rojo por un lado, y del otro lado, Granate.

Por el lado del Grana, hace 21 días que ya sabe que iba a disputar el encuentro decisivo, y su presidente se movió rápido para arreglar con Godoy Cruz, o San Lorenzo, y definir una sede. Finalmente será la cancha de River el lugar, y contará con 26 mil hinchas de Lanús. La venta de entradas comenzó el miércoles 25 de mayo, con venta para socio, mientras que el jueves se realizó la venta para los no socios, también. Lo cierto es que según informó el club del sur de la Provincia de Buenos Aires, aún quedan 3.000 entre plateas y populares que se pondrán a la venta el día de hoy en el polideportivo.

Los hinchas del Grana haciendo la cola para obtener su entradaFoto: Gustavo Ortiz.
Los hinchas del Grana haciendo la cola para obtener su entradaFoto: Gustavo Ortiz.

Por otro lado, está San Lorenzo. El equipo dirigido por Pablo Guede despertó una gran expectativa en su gente, teniendo en cuenta el final del campeonato, y a los rivales que le ganó. Esto se plasmó en las boleterías. Mucha gente acampó el martes en la Ciudad Deportiva para obtener su popular. En los dos días de ventas, los Cuervos arrasaron con todo, y compraron los 34.000 tickets para el partido. Sin embargo, muchos socios quedaron disconformes con la modalidad que adoptó la dirigencia para realizar la venta. Desde ayer a las 10 de la mñana que las populares se habían agotados, y lo mismo con las plateas. Por eso, algunos socios tomaron la decisión de cortar Avenida La Plata, en forma de protesta. Aún mayor fue la protesta, cuando se enteraron que se hay reventa de entradas, y a precios que varian entre los 1200 pesos y los 1600.

La cancha va a estar totalmente completa: Las tribunas Sívori y Belgrano han sido designadas para el Ciclón, y tendrán el ingreso por la calle Udaondo. Mientras que la Centenario y la San Martín serán ocupadas por los hinchas Granates, quienes ingresarán por Figueroa Alcorta, o Quinteros. Esperemos que todo sea una fiesta, y que todo se realice con total normalidad el domingo desde las 16:15 horas, cuando San Lorenzo y Lanús definan que equipo será el campeón del torneo.