SAN LORENZO VS ARGENTINOS JUNIORS: EMPATE Y TRIUNFO CUERVO

En un nuevo amistoso de pretemporada, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputaron dos encuentros, de una hora cada uno, que terminaron con saldos positivos para el Ciclón. El de los suplentes fue triunfo por 2 a 0, mientras que los titulares empataron 2 a 2. Ambos equipos se preparan para el inicio del campeonato que se prevé que arrancaría el 3 de marzo.

Primero fue turno de los habituales suplentes. Diego Aguirre paró a: Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Piris Da Motta; Berterame, Romagnoli, Conechny; Bergessio. Mientras que Gabriel Heinze puso a: Lanzillotta; Sandoval, Torrén, Freire, Piovi; Méndez, A. Mac Allister, Machin; Batallini, Lenci, González. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos, y el Cuervo pegó una vez en cada tiempo. Conechny abrió el marcador con un lindo gol en la primera parte, mientras que en la segunda, Bergessio fusiló a Lanzillotta en un penal para darle el triunfo a su equipo. Lenci también tuvo la chance de descontar desde los 12 pasos, pero el travesaño se lo negó.

Para el segundo partido, el local salió a jugar con: Torrico, Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya, Mussis, Ortigoza, Merlini, Ávila, Blandi, Botta. Por su parte, la visita lo hizo con: Cháves; Alberione; Martínez, Laso, Benítez; Barboza, Rolón, Colman; Cabrera, Fydriszewski, Romero. El trámite fue intenso y fue el Bicho el que se puso en ventaja con un gol de Romero tras una desatención del fondo rival. Pero Botta igualó las acciones antes del final de los primeros 30 minutos, tras un magistral pase de Ortigoza. En el complemento, Merlini adelantó a los de Aguirre en el arranque, pero sobre el final, Cabrera señaló el 2 a 2 definitivo.

De esta forma, los titulares de San Lorenzo continúan sin ganar en estos amistosos. El sábado, Aguirre tendrá una nueva chance de seguir corrigiendo errores cuando su equipo, ante su público, reciba en el Nuevo Gasómetro a Gimnasia. Por su parte, Argentinos disputó su octavo amistoso y continúa mostrando el buen nivel con el que terminó la primera parte del campeonato, pudiendo jugarle de igual manera a cualquiera que se le ponga enfrente.