El Ciclón ya partió rumbo a su primer destino en la copa internacional que disputa en esta temporada. Tras el empate ante el Rojo, los conducidos por Rubén Insúa apuntan a tener un buen primer partido frente a Estudiantes de Mérida.
Sin su goleador, aun recuperándose de su lesión, San Lorenzo se subió a un avión para emigrar a Venezuela. Allí lo espera Estudiantes de Mérida, un equipo que milita en la Primera División de su país y que actualmente se encuentra en mitad de tabla. De los últimos cinco encuentros, ganó tres, empató uno y cayó también en una ocasión.
En lugar de Adam Bareiro quien podría perfilarse para jugar sería Nicolás Blandi que también lo suplantó el fin de semana en el Nuevo Gasómetro ante Independiente. El atacante de 33 años no tuvo un mal nivel ante el Rojo y podría seguir manteniendo la titularidad. El otro que podría aparecer como centro delantero para liberar un espacio sobre las bandas podría ser Andrés Vombergar y que ingrese algún compañero para situarse por un costado.
Todavía son muchas dudas teniendo en cuenta que el entrenador no dio indicios de cómo formaría en su debut por Copa Sudamericana. Tampoco hizo mención acerca de muchos cambios; por lo que el XI quizás no sufriría muchas bajas.
Uno de los que podría volver sería Gonzalo Luján, aunque Agustín Giay sigue demostrando que debe adueñarse del carril derecho. También podría haber alguna modificación en la zaga y para cuidar alguna pieza, se dé el ingreso de Gastón Campi.
Por lo pronto, la lista de convocados la integran:
Arqueros: Facundo Altamirano y Augusto Batalla.
Defensores: Rafael Pérez, Federico Gattoni, Diego Calcaterra, Gastón Campi, Gastón Hernández, Ezequiel Herrera, Gonzalo Lujan, Tomás Silva, Agustín Giay, Malcom Braida.
Mediocampistas: Carlos Sánchez, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios, Manuel Insaurralde, Agustín Martegani, Francisco Perruzzi, Elián Irala.
Delanteros: Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Andrés Vombergar, Iván Leguizamón, Matías Hernández, Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche.