Luego de ir 2-0 abajo en la serie, San Lorenzo logró vencer como local, en el tercer juego, 77 – 67 a Boca Juniors. Tras la victoria, el conjunto azulgrana descontó la serie dejándola 2-1, e intentará empatarla en el cuarto encuentro que lo jugará de local.
Después de las dos goleadas que sufrió el Ciclón, esta vez fue totalmente diferente. Los cuervos disputaron todas las pelotas y dejaron la vida para no estar todavía eliminados de estos Playoffs. El encuentro fue muy parejo, donde ambos defendieron bastante bien, pero con la diferencia de nueve puntos que sacó San Lorenzo en el primer cuarto, le sirvió para jugar mas calmada el partido, aunque siempre con la guardia alta.
Por otro lado, tras esta victoria hubo varios destacados que dejaron la piel para el conjunto local; Kevin Hernandez fue uno de ellos, promediando un doble-doble de 11 unidades y 11 rebotes, el otro es Lucas Perez que cerró la noche con 10 tantos y 9 asistencias, y por último, está Ivan Basualdo, que logró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes.
Para finalizar, ambos se volverán a ver las caras por el cuarto juego, el próximo sábado 15 de junio.
Be the first to comment