
En el Nuevo Estadio Atenas de Córdoba, San Lorenzo venció a domicilio 92 – 85 a Atenas y deja atrás su mala racha de 5 derrotas consecutivas. Con esta victoria, el conjunto de Boedo se posiciona en el puesto 15 de la Liga Nacional, con un balance de 2-5. Mientras que el griego, queda con un récord de 4-4.
San Lorenzo fue de menos a más en Córdoba
En el primer cuarto, el Ciclón sufrió ser visitante. El conjunto local estaba muy prendido y tomaba buenas decisiones en cada jugada. El juego colectivo de Atenas hizo que San Lorenzo se perdiera en las marcas, y en la zona pintada también. El base Nicolás Zurschmitten tuvo un peso muy importante en las transiciones, liderando a su equipo a ganar 32-24.
Aun así, San Lorenzo no le perdía la pisada al griego. Apenas había empezado el segundo cuarto y los de Boedo ya se ponían 38-37 arriba, con un parcial de 14-5. El Ciclón había dado vuelta el resultado y obligaba a los locales a pedir un tiempo muerto. Sobre el final, los de verde despertaron y consiguieron irse al entretiempo ganando 50-44.
Después del descanso, el encuentro se volvió más parejo y disputado en la zona pintada. San Lorenzo jugaba mejor que Atenas y eso lo hacía soñar con la victoria. Con Tomás Nally a la cabeza, los Cuervos sumaban desde todos los sectores y conseguían ponerse a tan solo una unidad de diferencia (66-67).
En el final, San Lorenzo fue mucho mejor que el griego. Los locales no estaban pasando por su mejor momento de la noche, mientras que los de Boedo estaban ya aceitados y los triples no paraban de caer. El Ciclón logró separarse en el marcador y Atenas no lo agarró más. 92-85 fue victoria para la visita en Córdoba, que logra su segunda en siete partidos de la Liga Nacional.
Be the first to comment