El Cacique Medina le comunicó mediante su representante que la oferta era insuficiente y en consecuencia no dirigirá al Ciclón. El uruguayo tiene todo encaminado para convertirse en nuevo DT de Inter de Porto Alegre.
Un nuevo derechazo vuelve a sufrir el elenco azulgrana que continúa sin entrenador en el banco de suplentes. Quedan menos de diez días para terminar el 2021 y la dirigencia aún no puede ocupar el lugar dejado por Paolo Montero.
Una larga lista de nombres empezó a sonar a final de este año para agarrar San Lorenzo e intentar cambiar la imagen dejada en los últimos años y volver a pelear torneos. Sin embargo, hasta el momento lo único con lo que se encuentra el club son negativas.
Y si uno se pone a evaluar el presente de la institución, entendería que no es fácil que una persona quiera trabajar sabiendo que lo deportivo no es el único problema diario. Además, vale destacar que el Ciclón sigue inhibido por la sanción de FIFA al no pagarle a Palestino por Paulo Díaz. Sanción que la dirigencia trabaja por finiquitar lo más pronto posible (ya se giró más de la mitad de la deuda al elenco chileno).
De todas formas, según trascendió por parte del entorno del Cacique Medina, el entrenador no quedó conforme con la plata prometida y eso lo llevó a tomar la decisión de no aceptar. Además, con la salida de Diego Aguirre de Inter de Porto Alegre, los brasileños apuntaron todos los cañones hacia el ex Talleres y tal parece que aguardan la confirmación oficial.
Así, entre los nombres que vuelven a aparecer para comandar al Ciclón, está el de Pipi Romagnoli que podría estar acompañado del profe Alejandro Kohan y hasta podría sumarse Gonzalo Prósperi.