El Cuervo sigue sumando refuerzos de cara a la temporada 2022/23 de la Liga Nacional, y oficializó la llegada de Federico Marín.
La dirigencia de San Lorenzo se movió con rapidez en el mercado para reconstruir la plantilla profesional de cara a la próxima campaña. El Ciclón no jugará ninguna competencia internacional y solo se centrará en volver a ganar La Liga Nacional. La renovación de Emmanuele Quintans como entrenador vino de la mano con las de Lucas Pérez y Facundo Rutemberg. Además los refuerzos que llegaron son Raúl Pelorosso, Tomás Rossi, Julián Aprea y Fernando Podestá. El último en sumarse a esta lista es el experimentado Pájaro Marín.
El alero de 40 años viene de disputar la última temporada en Peñarol de Mar del Plata, promediando 9.3 puntos, 2.8 rebotes, y 1.6 asistencias en 23 juegos, pese a sufrir una lesión a finales del año pasado. El jugador de 2.01 se formó y debutó en Estudiantes de Olavarría, donde salió campeón de la Liga Nacional en dos oportunidades. El Ciclón será el equipo argentino número doce en la carrera de Marín.