San Lorenzo: ¿un intento por Agustín Almendra?

El mediocampista no jugará más en Boca y el Ciclón lo tiene en carpeta ente la posibilidad de incorporar por la lesión de Gonzalo Lujan.

Es el tema del momento hace dos días. Agustín Almendra tuvo un cruce con Sebastián Battaglia y fue apartado del plantel y se entrenará con la reserva. Lógicamente no continuará en Boca, y San Lorenzo puso sus ojos en él.

En realidad ya los tenía puestos desde el anterior conflicto del jugador con el Xeneize cuando no se presentó a entrenar y se fue unos días a vivir a Tucumán. En esta ocasión, es del gusto de Mauro Cetto y según medios partidarios, el Ciclón ofrecería un préstamo. El jugador estaría interesado aunque lo más complicado sería negociar con el club dueño de su pase, con el que ya hubo roces en las negociaciones por Juan Ramírez.

Hoy no es considerado por el entrenador de turno, pero en un futuro el técnico puede ser otro y la situación cambiar. Por eso quizás Boca opté por cederlo y ahí aparece por ahora San Lorenzo, que no le sobran futbolistas precisamente.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web