Sebastián Torrico sufrió una luxación en su hombro izquierdo mientras se realizaban los penales, en el amistoso contra Gimnasia y Esgrima La Plata. El Cóndor tendrá que pasar por el quirófano y no podrá volar por unos meses.
El Ciclón no solo que no cuenta con refuerzos, sino que además suma bajas. En Salta, los dirigidos por Claudio Biaggio enfrentaron al Lobo platense en el último amistoso de pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga y se terminó yendo con una mala noticia. Torrico, que venía sumando minutos por la contractura en el gemelo de Nicolás Navarro, y tras arrojarse a un costado para evitar uno de los tiros, se terminó lastimando el hombro.
Pese a su lesión, el arquero se quedó con la ejecución del ex Boca, Nicolás Colazo y fue clave para que San Lorenzo se quede con el triunfo. Previo a esto, Torrico también le había negado la chance de marcar a Franco Niell. Por último, el penal definitivo lo erró Agustín Bolívar y no permitió que Ezequiel Cerutti se luciera bajo los tres palos.

Según informó el club, el 12 irá a operación con total seguridad. «De acuerdo a la posición en la que juega y a la exigencia que tiene su hombro, vamos a proceder a la reparación quirúrgica, probablemente en la semana posterior al partido contra Talleres de Córdoba, utilizando esta semana para realizar los estudios prequirúrgicos», explicó el médico azulgrana, Alberto Rovira.
Ahora bien, San Lorenzo debuta el viernes en Córdoba ante Talleres. Todo parecía indicar que el dueño del puesto iba a ser Sebastián Torrico porque estaban esperando que vuelva Navarro. Sin embargo, ahora con los dos experimentados out, posiblemente se abra la chance para José Devecchi. El joven categoría ‘95 podría disputar su primer partido oficial en el año. A su vez, sería su tercer partido con el buzo de la primera por los puntos. Antes, en agosto de 2015, Devecchi atajó en la victoria 3-2 vs Argentinos Juniors y frente a Atlético Rafaela por Copa Argentina.