El Ciclón fue sorprendido por la decisión del TAS respecto a una deuda que mantiene con Diego Rodríguez de su paso por el club. Al torito se le debe una cifra que ronda el millón de dólares y en caso que no se salde la misma, el conjunto azulgrana no podrá incorporar por los próximos tres mercados.
El paso de Diego Rodríguez por San Lorenzo fue sin dudas malo y pocos recordarán su estadía en Boedo de buena forma. El volante arribó al Ciclón en 2020 y si bien se ganó su lugar en la mitad de la cancha (incluso logrando llevar la cinta de capitán), nunca mostró un nivel superlativo.
Sin embargo, con los flojos planteles que se encargó de armar la dirigencia en los últimos años, Rodríguez se mantuvo como titular por varios encuentros entre 2020 y 2021. Por falta de pago, el uruguayo quedó libre y terminó regresando a su tierra natal.
De todas maneras, el problema no terminó ahí. Ante el reclamo del Torito, el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor del futbolista y San Lorenzo deberá abonar la deuda pendiente. Según fuentes extraoficiales, la cifra rondaría el millón de dólares y en caso de no saldarla en menos de un mes y medio, recibirá el castigo de no poder incorporar nuevos jugadores durante los tres próximos mercados de pases.
Ante esto, la dirigencia trabaja a contra reloj para poder quedar limpios de esta situación. La idea es poder girarle al charrúa medio millón y lo restante finalizarlo con un plan de pago. En caso de ponerse de acuerdo, no se correrá peligro de sanción.