San Lorenzo: Todo encaminado para que Insúa vuelva al banco de suplentes

Foto: AFP.

Por: Anibal Marcos Serial | mayo 14, 2022


El Ciclón continúa en la búsqueda de DT y todo parece que en las próximas horas se concretará el regreso de un muy querido cuervo. Se trata de Rubén Darío Insúa que cuando presentó su idea, convenció a gran parte de la dirigencia.

Fernando Berón había avisado que estaba de paso y que su idea era volver a coordinar las divisiones inferiores en CASLA. Finalmente, esto se dio así y en caso que este fin de semana no se encuentre reemplazo; quien tomará las riendas del equipo es Leandro Romagnoli.

Sin embargo, ante la negativa por parte de Gimnasia y Esgrima La Plata de desprenderse de Pipo y con un Gorosito convencido en seguir comandando al Lobo; el apellido que tomó fuerzas en estos días fue el de Rubén Darío Insúa.

Si bien su nombre ya había sonado en varios mercados de pases, incluso cuando asumieron otros técnicos, esta vez la historia parece tener un final distinto. Lo económico no sería una traba (el DT es hincha fanático) y su proyecto cayó bien entre los pocos que manejan el club y el reciente mánager Matías Caruzzo.

Es por eso que, si todo sigue igual, en las próximas horas podría ser nombrado oficialmente como nuevo entrenador de San Lorenzo. Por otro lado, fuentes extraoficiales aseguran que esto aún no está cerrado y puede cambiar. De hecho, en la semana también se juntaron con Mauricio Pellegrino y sus ideas también cuadraban.

Lo cierto es que por una opción o la otra, la definición no debería salirse del fin de semana. Así como se anunció a Caruzzo en su nuevo puesto dentro del club, lo ideal sería poder ya contar con un técnico y que pueda ser presentado el lunes en Ciudad Deportiva. Como mencionamos anteriormente, en caso que San Lorenzo no llegara, asumirá de manera interina el Pipi Romagnoli.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente