¿San Lorenzo tiene nuevo 10?

En la práctica de esta mañana, se vio a Nahuel Barrios con el dorsal en la ropa de entrenamiento y se especula que sea el Perrito el portador de la camiseta en el 2023. El último en usarla fue Ricardo Centurión.

Desde la salida de Leandro Romagnoli, pocos jugadores marcaron el mediocampo del Ciclón y aportaron destellos de calidad para el equipo. Quizás algunos recuerden a Óscar Romero como el último gran portador, dado que realmente quien la usó por última vez fue alguien que no dejó buenas remembranzas en el club.

Ricardo Centurión llegó y afirmó que dejaría la piel con tal de hacerle bien a San Lorenzo. El agradecimiento por haber confiado en él, significaba que Ricky daría lo mejor para la institución. Sin embargo, la historia no terminó bien y terminó yéndose por la puerta trasera.

Hoy, se lo vio al Perrito como el nuevo 10. El encargado de las gambetas, de los lujos y delicias con las que los hinchas quieren delirar en la tribuna. Nahuel Barrios a quien le costó acomodarse en San Lorenzo, y que tuvo que salir a préstamo para ganarse un puesto. El mismo Barrios que si Insúa no lo hubiera potenciado, podría estar cedido nuevamente o quizás hasta vendido y jugando en la MLS (varias veces el Ciclón recibió ofertas desde Estados Unidos).

Todo pareciera indiciar que el del viejo enganche, no es un puesto al que el Gallego apuntó para que le traigan refuerzos. Y por el lado de la dirigencia, no han ventilado ningún apellido con el que negocien.

En consecuencia, todo lleva a que el amo y señor de la 10 en la espalda sea Cristian Nahuel Barrios.