San Lorenzo tiene nueva publicidad para su camiseta

Luego de más de un año sin lucir un main sponsor en su camiseta, el Ciclón acordó con un banco para que ponga su marca en el pecho.

Buenas noticias para el marketing y las arcas del Ciclón. Es que tras un año y medio turbulento en materia de sponsors por la ausencia de ofertas para aparecer en la casaca más linda del mundo, San Lorenzo logró acordar con dos empresas para que pongan sus logos en la camiseta de cara al próximo año, que estará lleno de desafíos deportivos importantes como los tres torneos locales que disputará (Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina) y la Copa CONMEBOL Sudamericana, el gran objetivo internacional, que se disputará a partir de abril.

Brubank estará en el pecho de la camiseta a partir del 2023, mientras que BetWarrior podría hacer su aparición en las mangas de las mismas. El primero fue fundado en 2017 y tiene sede en Buenos Aires, siendo reconocido como el primer banco íntegramente digital en Argentina. Por su parte, la casa de apuestas está pisando fuerte en el mundo del sponsoreo en la región. Tiene presencia en más de once países y es auspiciante, nada más y nada menos, que de la Selección Argentina campeona del mundo.

Tras esta confirmación, el Ciclón volverá a tener sponsors en su camiseta tras la salida de Banco Ciudad a mediados de 2022. El contrato venció a mediados de año y la propia entidad confirmó su retiro del sponsoreo de clubes (Racing y Huracán también contaban con ella). Pero en Boedo acordaron una prórroga hasta diciembre del año pasado. En el primer semestre de 2022 el club mostró el logo de UNESCO de manera ad-honorem. En la última edición de la Liga Profesional la camiseta únicamente tuvo Santo Tomé Seguros, que aparece solamente en los números de los jugadores.