San Lorenzo tiene dos bajas para el debut ante Independiente

Pensando en la primera fecha de la Liga Profesional, Rubén Dario Insua no podrá contar con dos jugadores para recibir el sábado a Independiente.

Sabido es que el momento económico de San Lorenzo no es nada bueno, y ante la falta de billetera, se le complica la posibilidad de incorporar. Con un plantel acotado, Insúa no tiene muchas variantes, y para colmo algunos jugadores están tocados y ya están descartados para el debut de la Liga Profesional el sábado ante Independiente. ¿Quienes son estos dos nombres? Se trata de Uvita Fernández y de Malcom Braida. 

Sin lugar a dudas, la baja más sensible es la del primero, que era pensado como titular para el entrenador, y que a causa de un esguince de rodilla, se perdería la primera fecha. Misma lesión para el ex Aldosivi que aún no pudo recuperarse del esguince sufrido ante Patronato y continúa con la rehabilitación.

De esta forma, quien se perfila para ocupar el lugar de Uvita es Adam Bareiro, quien intentará recuperar el nivel que supo tener sobre el final de su primera etapa en el club y empezar a pagar con goles estas oportunidades.