Este lunes San Lorenzo volvió a los entrenamientos con todos sus jugadores en condiciones. Sin embargo, su entrenador, Mariano Soso, dio positivo de COVID-19, y deberá aislarse por al menos 14 días para volver al trabajo.
Este lunes iba a ser la primera vez que Mariano Soso podía trabajar con casi todos sus jugadores ya que Fabricio Coloccini tenía el alta para volver a entrenarse luego de haber sido diagnosticado de coronavirus, y que su último testeo haya dado negativo. Los únicos que iban a estar ausentes son Ángel y Óscar Romero, que continúan en cuarentena.
Sin embargo Soso, avisó que desde el domingo estuvo con unas líneas de fiebre, y el personal médico del club decidió trasladarlo a la Ciudad Deportiva para realizarle el hisopado, que finalmente dio positivo. El resto del plantel se hizo los testeos serológicos y todos dieron resultados negativos.
De esta manera, el director técnico es el cuarto caso de coronavirus en el plantel. Los anteriores fueron Jonathan Herrera, Luis Sequeira y Fabricio Coloccini, los tres ya recuperados.
Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, llevarán a cabo los entrenamientos del grupo durante los priximos 11 dias, mientras el entrenador se recupera y monitorea desde su hogar los trabajos del plantel, que a partir del jueves podría estar completo, si es que los hisopados de los hermanos Romero dan negativo.