El Ciclón sumó otro juego sin alegrías aunque rescató la segunda igualdad en fila. Tras el estreno que fue caída con Lanús, los de Ruben Darío Insúa volvieron a oficiar de local en el Pedro Bidegain y no pasaron del 0 a 0 ante el Tatengue.
El primer tiempo entre San Lorenzo y Unión de Santa Fe no tuvo emociones, fue apático, aburrido, carente de sentido. Semejante prólogo decantó que en la complementaria no podía ser peor y, al menos, llegaron algunas emociones esporádicas.
A los 6 minutos de la segunda parte lo tuvo el dueño de casa en un tiro libre de Cristian Ferreira. El ex River le dio un gran roscazo pero la pelota dio en el travesaño para que respiren aliviados los dirigidos por el «Kily», Cristian González.
De ahí en adelante las más claras fueron del Tatengue que por poco no se llevó los tres puntos en un cabezazo fallido de Miguel Ángel Torren y, por último, en una gran pelota parada de Enzo Roldán que buscó por afuera de la barrera y salvó con lo justo Facundo Altamirano.
Unión ya sorteó dos rivales bravos y no perdió con ninguno de ellos. San Lorenzo terminó con diez hombres por la expulsión de Elián Irala, empató 0 a 0 y ahora deberá enfrentar a Racing el venidero viernes para intentar la primera victoria del campeonato.
Foto: @LigaAFA