San Lorenzo se prende en el campeonato

Por: Matías Isaac | abril 16, 2022


San Lorenzo superó por 2-0 a Defensores de Belgrano con los goles de Gisel Vidal y Débora Molina para escalar posiciones en la tabla y acercarse a las líderes del torneo.

Las dueñas de casa lograron romper la paridad en el amanecer del encuentro. Tras una jugada preparada desde el tiro de esquina, Gisel Vidal anticipó a sus rivales y envió la pelota al fondo de la red. Un par de minutos después, Camila Pávez envió un preciso centro para Federica Silvera pero Carolina Torres evitó el segundo tanto local.

A los 12, Sindy Ramírez ejecutó un potente tiro libre cerca del área grande, pero Selene Alegre envió la pelota al córner. Mientras que, cuando transcurría la primera media hora de juego, la jueza sancionó penal para las locales por una mano de Torres en el área chica. La encargada de ejecutarlo fue Eliana Medina, pero su tiro se estrelló en el poste derecho para marchar al entretiempo.

En el complemento, las dirigidas por Nicolás Basualdo sentenciaron el juego con una gran habilitación de Ramírez para Molina, quien le fusiló el arco a la guardameta visitante para decretar el 2-0 definitivo en Ciudad Deportiva.

En la próxima jornada, San Lorenzo se enfrentará a UAI Urquiza, mientras que, Defensores de Belgrano recibirá a SAT en el Bajo Núñez.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente