El Ciclón se impuso 2 a 0 ante el Matador en el Nuevo Gasometro con goles de Bareiro y Herazo.
San Lorenzo volvió a sonreír ante su gente en el Bajo Flores. Frente a un muy discreto rival supo golpear y luego manejar el trámite. Tigre se quedó con dos jugadores menos y todo se hizo más sencillo.
La primera mitad tuvo un inicio parejo, con posesión repartida pero con mejores intenciones del conjunto local que, tras avisar con un tiro de Agustín Giay, se puso en ventaja. Nahuel Barrios capturó un fallido envío de Iván Leguizamon y mandó el centro para Adam Bareiro que puso el 1 a 0.
La visita se acercó de a poco con sus muchas limitaciones y tuvo una clarisima en los pies de Gonzalo Maroni luego del pase atrás de Sebastián Medina, uno de los más peligrosos del Matador. En el cierre casi amplia Jhohan Romaña en un testazo.
En el complemento había una inyección anímica de los de Gorosito que cesó con la expulsión de Brahian Alemán por un codazo. Desde allí fue que el Ciclón no lo podia liquidar y los de Victoria tampoco empataron pese a algún que otro acercamiento mientras estaba con vida. Llegando al cierre facturó Diego Herazo con un potente cabezazo y selló el 2 a 0 definitivo.
En la próxima fecha San Lorenzo disputará el clásico con Huracán en Parque Patricios mientras que Tigre hará lo propio como visitante ante Vélez, aunque entresemana se medirá con Chacarita en la Copa Argentina.