San Lorenzo cerró su octava ficha mayor de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional que se avecina. Se trata de Nicolás Romano, y así, el equipo que comandara Silvio Santander tiene un lugar disponible para sumar. ¿Será Tucker?
El equipo del Ciclón que jugará la 20/21 de la Liga Nacional va tomando color. Este sábado, se confirmó que Nicolás Romano será la octava ficha mayor, y con su llegada suma una cuota de experiencia. El Ala Pivot, surgido de la cantera de Argentino de Junín, tiene 32 años y mide 1.98 metros, viene de jugar en Instituto de Córdoba y promedió 11.3 puntos, 5 rebotes y 1.3 asistencias en 23.3 minutos.
De esta forma, el basquet azulgrana irá en busca del pentacampeonato y volver a estar en lo más alto de América con el siguiente plantel: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Jonathan Maldonado, Máximo Fjellerup, Nicolas Romano, Facundo Piñero, Kevin Hernández y Agustín Cáffaro.
La última ficha para completar el equipo seguramente sea para un extranjero, y si bien la situación económica que atraviesa el club y el país no es la mejor, hay intenciones de que Dar Tucker continúe en Boedo. El manager del club, Pablo D’Angelo está en constante diálogo con el representante del jordano, y le manifestó su idea de que sigue en el club.