El Tetracampeón sumó una nueva ficha de cara al tercer juego de la serie de semifinales ante Quimsa por la Basketball Champions League. Se trata de Santiago Ferreyra, que llega de Barrio Parque, y que estará en el plantel hasta diciembre, y disputará las competencias que haya hasta fin de año.
La segunda semana de entrenamientos trajo nuevas caras al equipo que conduce Silvio Santander. Después de la llegada de José Defelippo, este martes se sumó a los entrenamientos Santiago Ferreyra. El base, quien había renovado con Barrio Parque, equipo que juega la Liga Argentina, ocupará una de las fichas sub 23, pensando en el juego ante Quimsa del 25 de octubre en Córdoba, y en busca del lugar en la final.
El juvenil es uno de los mejores proyectos que mostró la última temporada de la Liga Argentina, y buscará dar el salto a un equipo importante de Liga Nacional. El vínculo que firmó lo unirá al club hasta el 31 de diciembre de este año, ya que una vez terminadas las ligas de Uruguay y México, San Lorenzo recuperará varios jugadores, entre ellos al Penka Aguirre, capitán del equipo, y habitual en la posición en la que se desempeña Ferreyra.
En el último año, el base registró promedios de 12,1 puntos, 2 asistencias, 3,5 rebotes y 11,1 de valoración en 23,6 minutos durante 30 partidos. Además, se destacó por su porcentaje de acierto: 56,9% en dobles, 45,8% en triples y 85,7% en libres.
En cuanto a nuevos nombres, San Lorenzo tiene casi asegurada la continuidad de Dar Tucker, aunque aún no está confirmado si llegará para la semifinal ante Quimsa, aunque pareciera indicar que si. Y en el caso de avanzar a la final del 30 de octubre ante Flamengo, Silvio Santander también podrá contar con Agustíín Cáffaro y Esteban Batista, quienes se encuentran en el país charrúa.