En medio del problema con Gattoni, el Ciclón tomó la decisión de no vender a Agustín Martegani a la Academia, y desestimó la última propuesta.
Buenas noticias para Ruben Darío Insua. Es que a pocos días del cierre del libro de pases, y en medio de la polémica con el tema de Federico Gattoni, el entrenador recibió una gran noticia, y es que uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo se quedará, al menos este semestre para seguir defendiendo la camiseta azulgrana.
Agustín Martegani era uno de los jugadores con mayores sondeos del equipo, y varios clubes se mostraron interesados en contratar al mediocampista de 22 años. Argentinos y Newell’s consultaron por él, pero el que estuvo más cerca de llevárselo fue Racing, quien ofertó cuatro millones de dólares por el pase del futbolista. Sin embargo desde la dirigencia azulgrana tomaron la decisión de no venderlo, y este lunes rechazaron esa última oferta.
Cabe destacar que el jugador se siente muy cómodo dentro del club, a pesar de no haber sido titular en el debut frente a Arsenal. Sin embargo fue clave en la victoria de su equipo ingresando desde el banco y dando un pase clave para el único tanto del juego. Además, uno de los ídolos del club, cómo Néstor Ortigoza, depositó su confianza en él, y no solo le pidió que se quedara, sino también que agarre la 20, su número que usó en San Lorenzo.