SAN LORENZO: «QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA DEL FUTSAL ARGENTINO»

Juan Rodríguez se consagró campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y manifestó su felicidad de traer por primera vez el anhelado trofeo a Argentina.

El alero expresó sus sensaciones al obtener la Copa Libertadores: “La sensación es de una alegría inmensa, el título más importante que pudiéramos obtener como equipo. Así que la primera sensación es la de satisfacción por haber conseguido este objetivo tan importante para el cual venimos trabajando hace mucho tiempo”.

Y agregó: “Es un orgullo  enorme. Entramos en la historia de la disciplina en nuestro país, del club, sabemos que esto quedará para siempre en la historia del Futsal argentino”.

El atacante manifestó sus emociones al convertir el gol desde el punto penal: “La sensación de alegría, de poder aportar al equipo en la responsabilidad que me dieron. Siento la confianza de todos a la hora de patear y por eso fui a patear tranquilo. Fue gol y sirvió para traer la Libertadores a Argentina. Así que felicidad pura”.

“Ahora volveremos y nos quedaremos aislados unos días para ser responsables con la situación que nos toca atravesar en Argentina. Y veremos cómo avanzan las restricciones o permisiones en el país y veremos qué podemos hacer. Pero creo que hicimos mucho esfuerzo para conseguir esto, que es algo tan pero tan grande que ahora es Justo y necesario que festejemos como se debe”, afirmó el alero.

Y concluyó: “Para mí es un placer, jugar en un equipo como el que tenemos rodeado de jugadorazos, contar con el apoyo de tanta gente, y que me permita la posibilidad de ser uno de los 25/30 protagonistas que logramos esta gesta. Agradecido a la institución a mis compañeros muy feliz de formar parte de esto”.