El Ciclón inició conversaciones para contratar a Lucas Pratto quien no continuará en Liniers y también hay un interés por Lautaro Gianetti. La situación del delantero parecería ser un poco más alentadora que la del zaguero y podría cerrarse de forma favorable para los de Boedo.
En los últimos días, surgieron varios rumores en torno al presente del Oso Pratto. Tras su vuelta a Vélez, el delantero no cumplió con las expectativas y con el correr de los encuentros empezó a perder pisada. Más aún, con la salida del Tigre Gareca.
Eso podría ser un motivo por el cual se alejaría de Liniers para analizar su futuro profesional. Aunque, también hay un chisme que surgió, donde lo pone de protagonista en una supuesta pelea que tuvo con juveniles del plantel que habrían puesto la fiesta por encima del delicado presente que atraviesa el club.
Sea el motivo que fuera, lo cierto es que los caminos de Vélez y Pratto cada vez se alejan más. El Oso no seguirá vistiendo la V azulada y podría dar el salto a San Lorenzo. Rubén Darío Insúa ya dio el visto bueno y solo restaría que se pongan de acuerdo con los montos.
El otro caso es el de Lautaro Gianetti, quien no mantiene la mejor de las relaciones con la hinchada del Fortín. El defensor tiene contrato hasta diciembre, y si hay un resarcimiento económico, el Ciclón podría sacarlo en el próximo mercado de pases. Caso contrario, seguramente el futbolista escoja donde seguirá a partir del año que viene.