
El Ciclón está interesado en el volante que queda libre de Barracas Central, pero bajo unas series de condiciones. ¿Cuáles son?
San Lorenzo busca reforzarse de cara a la próxima temporada en la que disputará Copa Sudamericana, y busca un volante que tuvo un buen nivel la última Liga Profesional. Se trata de Iván Tapia, a quien se le vence su contrato con el Guapo el 31 de diciembre y es pretendido por varios clubes de Primera.
Sin embargo, el Ciclón no quiere arriesgarse con el hijo del presidente de la AFA, y primero quiere probarlo antes de comprarle el pase. Es por eso que, a pesar de quedar en condición de libre, y tener libertad para negociar su contrato, el club de Boedo estaría dispuesto a fichar al jugador si llega a préstamo sin cargo y con una opción de compra.
Tapia estuvo cerca de abrochar su llegada a Colón de Santa Fe este Mercado de pases, pero el propio futbolista fue quien decidió dar marcha atrás con esa operación. Lo cierto es que aún no hubo reunión formal con San Lorenzo, pero si se da, difícil sería que no se diera bajo esas condiciones.