San Lorenzo presentó una denuncia por un delito informático

La institución azulgrana en defensa de socios afectados, hizo una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires dado que se le estaban debitando pagos a una empresa llamada Wolves.

En el día de ayer, las redes sociales ardían. Muchos fanáticos y socios de San Lorenzo, se unieron en un pedido de explicaciones contra el club dado que, al cobrarles las cuotas sociales, se les debitaba también un monto de dinero para la empresa Wolves.

El inconveniente, por lo visto en las distintas publicaciones de los usuarios, solamente afectaba a aquellos que pagaban con la tarjeta Mastercard con débito automático. Y no a otro tipo de socio. De hecho, varios hinchas azulgranas que usaban la Visa no les sucedió lo mismo.

Rápidamente, el club emitió un comunicado que fue publicado hace unas cuantas horas en el sitio oficia desconociendo en primer lugar la empresa de la cual se hace mención y comunicándole a los afectados el movimiento judicial que se hizo. La denuncia que presentó el Ciclón quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

Todavía la situación no es clara, pero San Lorenzo remarcó que es importante que en caso de desconocer débitos automáticos o que tengan una procedencia extraña, lo mejor es comunicarse con urgencia con el centro de atención de Mastercard para desconocer el mismo y recuperar el dinero. Además, en el mismo aviso dejan el número de teléfono (011) 4348-7000.