Después de un viernes movido por la lesión que sufrió Andrés Herrera, Mariano Soso decidió hacer una práctica de fútbol y tomar algunas medidas: Ángel Romero y Fabricio Coloccini entrenaron apartados del plantel, y se evalúa tomar medidas con el jugador paraguayo.
El final de semana para el Ciclón fue problemático en varios aspectos. Primero por la fractura de peroné que sufrió Herrera, un jugador que era importante para los planes de Soso, que podía llegar a ser vendido al fútbol brasilero, y con mucha proyección. Ángel Romero, una de las figuras del equipo, fue quien lo terminó lesionando al lateral en una jugada desafortunada. Coloccini salió a defender al juvenil, y Soso terminó tomando la decisión de prescindir con ambos para el entrenamiento de sábado.
En esta práctica, el entrenador realizó una práctica formal de fútbol en el campo de juego del Nuevo Gasómetro. Un equipo jugó con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; D. Rodríguez; J. Palacios, Ó. Romero, Piatti, J. Ramírez; Di Santo. Mientras que en el otro estuvieron:Torrico; Salazar, Flores, Vergini, Rojas; Hausch, Menossi, Sabella, Palacios; J. Herrera y M. Peralta Bauer.
Lo cierto es que la información que transcurrió hasta el momento es que Soso decidió que Ángel Romero se entrene diferenciado la semana próxima, y que le sirva como un tirón de orejas. Sin embargo en el mundo San Lorenzo hay procupación por la cantidad de roces que hubieron entre los hermanos paraguayos, y otros jugadores y DTs, y empezó el rumor de que si llegase una oferta por ambos, se analizará.