San Lorenzo: Pensando en el Tatengue

El Ciclón debe viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión y Fernando Berón prepara el equipo para intentar cambiar la imagen dejada el fin de semana ante Platense. Con varias bajas, se le puede abrir lugar a algunos jóvenes.

Después de empatar 2-2 con el Calamar de Vicente López, en Boedo saben que deben ganar para despegarse de los últimos lugares de la tabla y sumar puntos para que no peligre su presencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Este martes, se abrirá la fecha 11 y serán el Tatengue y el Ciclón los encargados de brindar un buen espectáculo. Los visitantes saben que el momento que vive el club no es para nada bueno, y el DT sigue probando jugadores buscando su XI ideal.

Con la partida de Pedro Troglio, Berón asumió como interino y si no hay sorpresas; seguirá hasta el final del torneo. Esta mañana, hizo fútbol en Ciudad Deportiva y entrenaron la pelota parada.

En cuanto al plantel, varios jugadores se ausentaron por problemas médicos y quedaron fuera de los citados para jugar ante Unión. Entre ellos aparecen Néstor Ortigoza y Ricardo Centurión. Lo del volante es una contractura en el músculo piramidal izquierdo. En tanto, el atacante continúa con una lumbalgia.

Asimismo, Alexis Sabella no terminó en las mejores condiciones vs Platense y el cuerpo médico afirmó que padece un traumatismo en el cuádriceps izquierdo. Por otro lado, Yeison Gordillo también quedó afuera, pero por llegar a la quinta amarilla.

Los concentrados para enfrentar a Unión son:

Arqueros: Sebastián Torrico, Augusto Batalla.

Defensores: Cristian Zapata, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Francisco Flores, Tomas Silva, Ezequiel Herrera.

Mediocampistas: Malcom Braida, Nicolás Fernández Mercau, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Iván Leguizamón, Agustín Martegani, Agustín Giay, Francisco Perruzzi.

Delanteros: Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Adam Bareiro, Nicolás Fernández.